DNA DATA TESTING Paternity Testing Services - DNA DATA TESTING Now serving Dallas, Fort Worth, Houston
 
Servicios
 
Photo NO CADENA DE LA CUSTODIA: 
 
 
 Esta prueba es también confidencial, pero no se puede utilizar en corte. No hay identificación o número de la Seguridad Social necesario. Esta prueba se puede coger en nuestra oficina o enviarle como prueba casera. Usted sería responsable de su propia colección de la muestra y enviaría las muestras a la PRUEBA de los DATOS de la ADN para los resultados (resultados no garantizados). La prueba puede probar a hasta tres personas: niño, padre, y madre (si presente). Para 99.99% resultados la prueba garantizada se debe hacer por un representante de la PRUEBA de DATOS de la ADN. Nunca cobramos para hacer la examen en la oficina. Servicios móviles disponibles en los hospitales locales. Los precios de servicio son aplicados sobre la localización.
 
 
 
CADENA DE LA CUSTODIA (forma Legal):    
Como laboratorio AABB-acreditado, realizamos pruebas de paternidad y otras pruebas de la ADN usando una cadena del proceso de la documentación de la custodia para asegurar resultados serán legalmente defensble, en caso de que los resultados sean utilizados en cortes y otras agencias del govenrment. El coste incluye la prueba para el padre, niño y sirve de madre a este proceso prueba y satisface los requisitos legales siguientes:
  • Las muestras bucales son recogidas por terceros imparciales, tales como una clínica o un laboratorio.
  • Identifican a los individuos probados positivamente (es decir. Presentan una identificación gobierno-publicada, y los fotografían y se toman las huellas dactilares para los expedientes).
  • Las muestras se siguen y se emparejan cuidadosamente a cada participante de la prueba a través del proceso entero de la prueba de la ADN.
  •  La cadena del proceso de la custodia requiere muestras ser recogida por terceros neutrales.
Cuando usted viene a la cita de la colección de la muestra, le pedirán hacer el siguiente para resolver la cadena de los requisitos de la custodia:
  1. El presente gobierno-publicó la identificación para los adultos
  2. Presente una forma de identificación para los menores de edad, tales como una partida de nacimiento o una tarjeta de Seguridad Social 
  3. Fotografíese y se toma las huellas dactilares
  4. Llene el formulario la identificación y el consentimiento del cliente (el impreso del consentimiento del menor de edad se debe firmar por el guarda legal)